Asociados

Bootstrap Thumbnail First

CoMEDITAN

Consejo Mexicano De Evaluación y Desarrollo en Intervenciones Terapéuticas con Animales y Naturaleza. A.C. Su objetivo es acercar a todos los involucrados con la salud humana y animal a establecer normatividades y estudios para regular las terapias asistidas con animales. Se subdivide en tres sedes: Tropel, Psicoterapia Gesalt y Educando.

Sitio web

Bootstrap Thumbnail Second

Patitas de Ayuda

Realizan actividades para voluntarios interesados en las terapias asistidas con animales. El día jueves realizan visitas al CRIT del Occidente dónde ayudan a minimizar el dolor físico y emocional de las personas que esperan su terapia de rehabilitación.

Sitio web

Bootstrap Thumbnail Third

BASSET Foundation

-

Sitio web

Bootstrap Thumbnail First

EDUCANDO

Especializados en educación asistida con animales. Realizan talleres de lectura asistido con perros cuyo objetivo es fomentar el gusto por los libros. En conjunto con Educando, trabajamos en terapias de lenguaje y comunicación.

Sitio web

Bootstrap Thumbnail Second

Tropel A.C.

Con sede en Dolores Hidalgo, brinda el bienestar y beneficio a las personas a través de las terapias con animales y naturaleza. Principalmente trabajan con caballos y perros.

Sitio web

Bootstrap Thumbnail Third

Psicoterapia Gestalt

Psicoterapia asistida con animales. Se trabaja con niños, adolescentes y adultos con la finalidad de encontrar estabilidad emocional y encontrar su felicidad.

Sitio web